NoticiasWearables

Fitbit Ionic: el nuevo reloj inteligente saldrá a la venta en Octubre

El nuevo Fitbit Ionic propone muy buenas características
El nuevo Fitbit Ionic propone muy buenas características

El primer y verdadero smartwatch de parte de Fitbit está aquí. Una de las ventajas que tiene en relación a la competencia es que ya cuenta con una cantidad interesante de usuarios que utilizan las pulseras fitness de la compañía.

Te contamos lo que propone: resistencia al agua, incluso sumergiéndolo hasta 50 metros; 2,5 GB de almacenamiento que podría alojar hasta 300 canciones. Además, cuenta con GPS y un brillo de hasta 1000 nits para que puedas usarlo fácilmente en exteriores. La autonomía de batería promete hasta varios días,  incluso con 10 horas de uso continuo del GPS.

El año pasado, Fitbit había adquirido la compañía Pebble. Con dicha compra, podemos ver sus frutos, el nuevo Fitbit Ionic contará con Fitbit OS como sistema operativo de salida, que recuerda algo a Pebble. Su Kit de Desarrollo de Software (SDK) fue lanzado recientemente para el provecho de los desarolladores.

¿Te interesa comprarlo? Puedes hacer la reserva a partir del 1 de Octubre a través de las webs de Fitbit y Best buy o bien, comprarlo en tiendas desde el 1 de Octubre. El precio de salida es de 300 Dólares Americanos.

Información gracias a AndroidAuthority

Artículos relacionados

Back to top button