Sin categoría

Fotos – Unboxing BlackBerry 8703e

 

Fotos – Unboxing BlackBerry 8703e

 

 La caja es bastante estándar, únicamente agregando los logos corporativos de Grupo Iusacell, Grupo Salinas y de la marca comercial de la red EvDO, 3G Evolution.

 

 

Los contenidos  del dispositivo BlackBerry 8703e son los siguientes:

  • Dispositivo BlackBerry 8730e
  • Manuales y Guía Rápida
  • CD con Software de Sincronización (Desktop Manager) 
  • Cable de Sincronización 
  • Pila de  Alta Capacidad
  • Holster de Plástico
  • Cargador AC
  • Cable Adaptador para Coche 
  • Garantía 
El BlackBerry 8703e se siente muy fuerte pero liviano en las manos, ligeramente más liviano que un dispositivo Treo pero un poco más ancho que éste. La pantalla es lo mejor del dispositivo, ya que es de 320×240 pixeles y podemos controlar, al igual que en un Treo, la luminosidad de la misma, oprimiendo por un par de segundos el botón de encendido en la parte superior del dispositivo.

El Teclado también es una característica que lo hace un dispositivo excelente, ya que esta perfectamente proporcionado y las teclas no se sienten pegajosas y tienen muy buena respuesta táctil.

A diferencia de su antecesor, el 7250, el nuevo BlackBerry 8703 tiene un par de teclas telefónicas en la parte frontal que nos permiten colgar o contestar llamadas como cualquier otro celular.

 

 

De lado derecho podemos apreciar que el botón lateral y la rueda de dezplazamiento tan características de los BlackBerry en los últimos 5 años siguen estando presentes, pero han sido ligeramente rediseñados para facilitar su uso. No olvidemos, que esta “ruedita” es la responsable de que algunos ejecutivos y usuarios intensivos del BlackBerry sufran del famoso “BlackBerry Thumb “.
 
Es una de las razones por las que RIM, el fabricante y arquitecto de la solución de la solución Blackberry cambió su interfaz para que funcionara con una esfera “pearl” en sus últimos dispositivos.
 

 
 En la parte trasera podemos apreciar el altavoz que tiene una curiosa forma de “escudo medieval” que le dá un toque distintivo al portar el BlackBerry en su holster y llevarlo en nuestra cintura. La textura es lisa pero el plástico se siente muy robusto y resistente a golpes y rayaduras.
 
 
 
Finalmente, podemos apreciar al dispositivo junto a su antecesor, el 7250, y apreciar la sutil diferencia de tamaño  ya que el 8703 es un poco más delgado y sus teclas QWERTY más cuadradas.
 
 
 
Ricardo Hernández, Director General de PoderPDA, realizó alguna vez un video del dispositivo, pero en su versión GSM, si desean verlo ésta es la liga:
 
 
Les estaremos trayendo tutoriales, videos, tips y análisis de aplicaciones para la plataforma BlackBerry…sigan pendientes.
 
Este dispositivo ya está disponible en Iusacell y pueden consultar  la página corporativa para más información y el precio que varía dependiendo del plan de contratación:
 
 
 
Otros artículos en PoderPDA relativos a BlackBerry:
 
BlackBerry… ¿Rey de los Smartphones?  – Luis Alberto Arjona Chin, Editor General
BlackBerry 8700g a revisión  – Alt1040, Eduardo Arcos (Externo)
BlackBerry Thumb: El mal de los ejecutivos  – Luis Alcaraz Leal, Editor
Telcel se pone las pilas  – Ricardo Hernández, Director General PoderPDA
Presenta BlackBerry nuevo teléfono móvil – Staff poderPDA / High Tech Editores
 
 
 

Artículos relacionados

Back to top button