Sin categoría

Funda de Piel para Nintendo DS Lite – Proporta

Funda de Piel para Nintendo DS Lite – Proporta 

La funda de Proporta para Nintendo DS Lite contiene en la parte que cubre la zona de la pantalla una lámina de metal el cual proporciona una mayor protección al producto evitando asi los accidentes en la pantalla.

Ajusta exactamente con las dimensiones del Nintendo DS Lite.

Incluye como podemos observer los puertos de audio y el ajute de volúmen abiertos para que el usuario pueda accesar a ellos sin ningún problema.

Es probable que al jugar se sienta incomodo traer una funda pero se puede quitar y poner tan facilmente que le da un punto extra a esta funda. Es cuestión de acostumbrarse a traer funda a la hora de jugar.

El Nintendo DS Lite queda ligeramente descubierto de sus laterales lo cual en una caida puede sufrir daños, aunque con la experiencia sabemos que las unicas consolas que sobreviven a las caidas y maltratos son las de marca Nintendo. La funda cerrada ajuta perfectamente a la pantalla para protegerla más en caso de accidente.

Como siempre sabemos que Proporta tiene excelente calidad en sus productos y este no es la escepción, una total recomendación para proteger estos ‘gadgets’.

La funda de piel tiene un precio de $47.95 dlls y puede adquirirse en la tienda de Proporta y cuentan con envios a México.

http://www.proporta.com/F02/PPF02P05.php?t_id=1040&t_mode=des

Artículos relacionados

Back to top button