Noticias

Galaxy S7 y S7 edge comienza a actualizar a Android 8.0 Oreo

Hace menos de 24 horas reportábamos que el Galaxy S7 y S7 edge estaban próximos a actualizar a Android Oreo, una actualización que según Samsung Turquía se produciría a mediados de mayo, pero todo parece indicar que se adelantaron los planes, pues ya comenzó su despliegue.

Samsung liberó Android 8.0 Oreo para el Galaxy S7 y S7 edge en varios mercados alrededor del mundo, entre ellos Corea del Sur, España e India. El firmware de Android 8.0 Oreo para los Galaxy S7 y S7 Edge viene en las versiones G930FXXU2ERD5 y G935FXXU2ERD5, respectivamente.

De momento solo las versiones libres del Galaxy S7 y S7 edge están recibiendo la actualización que incluye Samsung Experiences 9.0 con Android Oreo y el parche de seguridad de abril 2018 como sus principales novedades.

Esta actualización tiene un peso de 1274.28 MB en la versión del Galaxy S7 edge, según reportan los usuarios, por lo cual se recomienda contar con más del 60% de batería para evitar cualquier problema en el proceso de actualización de software.

Esperamos que en las próximas semanas, Samsung y los carriers desplieguen la actualización para todos aquellos S7 y S7 edge vendidos a través de operadores.

Con información de SamMobile

Artículos relacionados

Back to top button