Noticias

Galaxy S9/S9+ estrenan versión con 128 GB por $1,065 dólares

Hace algunas semanas anunciamos la llegada del Galaxy S9 y S9+ a México en su versión de 64 GB, pues no tendríamos la variante de 256 GB a la venta en nuestro país, pero mientras seguimos esperando una versión con más capacidad, tenemos que Samsung anunció una nueva versión de sus buques insignia con más capacidad que la versión mexicana.

Samsung anunció los Galaxy S9 y S9+ con 128 GB de almacenamiento en la India. Dicho anunció fue bastante discreto y sigiloso como acostumbra el fabricante, pero sin duda resulta en una alterativa bastante interesante para quienes no desean tanto ni tan poco almacenamiento interno.

A continuación, te mostramos los precios de estas nuevas versiones:

  • Galaxy S9 con 128 Gb por $955 dólares
  • Galaxy S9+ con 128 GB por $1,065 dólares

Estos precios registran un incremento de $60 y $65 dólares, respectivamente, en comparación con la versión de 64 GB de estos dispositivos. Asimismo, son $63 y $65 dólares más económicos que las versiones de 256 GB, por lo cual podremos encontrar un punto intermedio para las versiones de 128 GB.

Esta versión estará disponible en ciertos canales de distribución en India, pero no se ofrecieron detalles sobre la disponibilidad de colores en la versión de 128 GB y esperemos que Samsung si lance esta variante en nuestro país.

Con información de Ndtv

Artículos relacionados

Back to top button