Galaxy SIII: logran que grabe en cámara rápida y lenta

Samsung siempre nos trae sorpresas en sus dispositivos más punteros, El Galaxy Note II tiene la opción de grabar vídeo en Slow Motion (algo así como cámara lenta) y en Fast Motion (lo que vendría siendo camára rápida)

Como el hardware del Note II es casi idéntico al del Galaxy s3, no falto que los expertos modificaran el sistema operativo para lograr portar las funciones de la cámara del Galaxy Note II al Galaxy SIII permitiendo a este último lograr grabar videos en cámara lenta y en cámara rápida, tal y como lo hace el Galaxy Note II.

 

Para lograr esto necesitamos tener una ROM con Jelly Bean modificada, la que incluira la aplicación de la cámara del Note II. Aquí está el Link para aquellos que entienden sobre ésto, para que puedan instalar la ROM modificada, que además incluye mejoras para el Galaxy SII que la ROM original no trae. Cabe mencionar que sí haces esto, perderás la garantía del equipo.

Link ROM modificada e instrucciones de instalación

Resultados:

Al grabar en cámara lenta, la resolución baja automáticamente a 720×480 píxeles y no se puede aumentar. Al grabar en FAST MOTION se podrá hacer en Full HD sin problemas sin embargo no tendrá ruido. Otra cosa que lograron portar es la galaería multimedia, que incluye un novedoso efecto 3D y efectos de transiciones bastante buenas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c1_OeTJNoMI[/youtube]

Ya que estas funciones trabajan muy bien en el Galaxy SIII, podríamos imaginar que algún día Samsung las incluya en una futura actualización, aunque igual lo veo algo difícil porque pierde ventaja el recién estrenado Galaxy Note II.

Fuente: wayerless.com