Noticias

GAMERGY México 2022: el evento para los amantes de los eSports

Kingston anunció que la línea de productos para gaming y alto desempeño Kingston FURY estará presente como patrocinador en GAMERGY México 2022, la primera edición de este evento europeo de esports que llega con todo a nuestro país.

GAMERGY México presentado por Telcel, es organizado por GGTech Entertainment e IFEMA MADRID, dedicado a los amantes de los videojuegos, se realizará del 26 al 28 de agosto, en Expo Santa Fe.

Kingston FURY contará con la participación de su Squad de influencers, e Isurus, el equipo de eSports más importante en Latinoamérica, con quienes llevará a cabo diferentes dinámicas y actividades para que los asistentes puedan convivir, conocer y compartir experiencias.

Durante tres días, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar el stand de Kingston FURY y experimentar las ventajas de jugar en PCs equipadas con Memoria RAM y SSD´s que superan los más altos niveles de exigencia de gamers, overclockers y entusiastas de la PC.

Los equipos estarán disponibles para experimentar el mejor desempeño en juegos como LOL, Fortnite, Fall Guys, APEX y Valorant, y llevar las partidas al máximo nivel.

Artículos relacionados

Back to top button