NoticiasUso de Smartphones

¡Gana un Samsung Galaxy S4 con Linio y Cupones de Descuentos!

¿Te gusta hacer compras en Internet? ¿Sueles usar los cupones de descuento? Si es así, ahora tienes la oportunidad de adquirir los productos que te gustan, ahorrarte dinero y además, ganar un smartphone. Linio y Cupones de Descuentos se han unido para desarrollar un concurso en el que te ofrecen el Samsung Galaxy S4. Ahora comprar en Linio tiene una doble ventaja: si usas los cupones que encontrarás en Cuponesdescuentos.com.mx y los utilizas para tus compras habituales en Linio.com.mx automáticamente participarás en el concurso de este celular. ¡Así de fácil!

Linio-concurso-cupon-de-descuento

Entonces, ¿a qué esperas? Entra en la página con cupones, cupones Linio, copia el cupón de descuento que te interesa y utilízalo en tus próximas compras en su tienda online. Así, participarás en el sorteo de Samsung Galaxy S4. Si tienes la suerte de ser el comprador número 100 que usa ese cupón, ¡felicitaciones! Eres el ganador.

Mientras tanto, sigue disfrutando de las mejores promociones y cupones de descuento irresistibles que encontrarás en CuponesDescuentos.com.mx y gana ahorrando en tus compras. Date prisa, si quieres comprar productos de moda, tecnología y muchos más, en Linio puedes encontrar una gran variedad de ellos, siempre a los mejores precios.

Artículos relacionados

Back to top button