Noticias

Garmin y Tom tom a la baja a causa de Google

Garmin y Tom tom a la baja a causa de Google

Pues si, hace tres post puse la noticia que Google tiene en beta el Google Maps Navigation pues no tardo mucho la noticia en el mercado financiero y como muestra la gráfica superior las acciones de Garmin y Tom Tom cayeron rapidamente. Garmin en la bolsa de EE.UU. y TomTom en la Bolsa de Holanda. Garmin cae un 15%, TomTom más de un 20%

Fuente: Google

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. En algunos países como México en ciudades de provincia tal vez no afecte tanto ya que muchas de las funciones importantes no están disponibles, el día de ayer salí a una comunidad apartada, aunque no tenía todas las funciones del GPS de mi Palm PRE, podía seguir con presición la ruta aunque googlemaps depende de la línea celular para mostrar el mapa, cosa que se pierde en muchos lugares, en este caso la solución podría ser un dispositivo GARMIN o TOM TOM.

  2. Para Blackberry acaba de haber una actualización importante en el Google Maps. Resulta que ya podemos ver informacion de Wikipedia y ya podemos usar los mapas creados en google Maps desde el movil.

    Esto esta excelente, ya que ayudará a que las empresas hagan estrategias similares a las de Google. El crear un software y venderlos ya no funcionara para todos.

Back to top button