Noticias

Google bloquea proyecto de smartwatches en Indiegogo por violación de derechos

Al parecer, Google está muy pendiente de todos los proyectos en donde se use Android Wear, sobre todo los relacionados con solicitudes de financiamiento para lanzar productos wearables como smartwatches. En este caso, en Indiegogo se había lanzado uno llamado Com1 que hace unos días dimos a conocer. Este reloj se anunciaba con dicho sistema operativo y para promocionarlo, los chicos emplearon algunas imágenes del mismo y de la marca en la campaña. Ahora dicha página se encuentra no disponible, supuestamente, en borrador y oculta al público debido a que infringió los derechos de propiedad intelectual de Google, quien se quejó unos días después de su lanzamiento.

Indiegogo-com1
El sitio de Com1 no se encuentra visible

Esta situación hace ver que la marca no va a permitir que ningún proyecto  que requiera financiamiento se anuncie sin su permiso, sobre todo porque no les gusta que modifiquen nada de la interfaz de Android Wear y si no lo ha permitido con sus grandes socios, menos con quienes no lo son.

com1-baneo-google

Si este proyecto logra llegar a algún acuerdo con Google,ya sea por el uso de las imágenes con Android Wear o si es por la modificación que planeaban hacer con  Android Wear o su uso, entonces lo volveremos a ver disponible en algún momento. Si no regresa, quedará claro que ni en Kickstarter veremos proyectos en donde se quiera usar  de alguna forma Android Wear.

Fuente: AndroidPolice

Artículos relacionados

Back to top button