Apple iOSNoticiasPlataformasVideos

Google coloca la Escultura de Froyo (Android 2.2) en el GooglePlex

Google coloca la Escultura de Froyo (Android 2.2) en el GooglePlex
 
Una tradición que Google comenzó cuando anunciaron Android y colocaron la escultura del robot verde afuera de las oficinas de Google en Mountain View, California, sigue vigente y como lo atestigua la foto, cada gran actualización a Android que recibe el nombre de un postre, es digna de fabricarla en una gran deliciosa escultura y ahora con Froyo (Helado de Sabores que representa a Android 2.2) no es excepción.
 
Resulta que la semana entrante, Google llevará a cabo su evento de desarrolo más importante del año llamado Google I/O, en el cual se está rumoreando que presentarán la versión oficial de Android 2.2, llamada por su código como Froyo.
 
La tradición se ha cumplido mas o menos con exactitud y cada que liberan una actualización, una semana antes colocan las esculturas, como lo vemos en la foto donde tenemos a Donut o a Eclair, la version 2.1. Ahora con Froyo, incluso se ha colado un video de la escultura ya fabricada desde el taller donde la han creado:
 
 
También tenemos una foto de la escultura siendo entregada al GooglePlex, aún envuelta y lista para colocarse a un lado de las anteriores versiones de Android:
 
 
 
Android 2.2 trae consigo un buen numero de novedades y hoy hemos podido comprobar que Android 2.2 incluirá soporte para Tethering nativo y posibilidad de crear redes WiFi al compartir la conexión 3G.
 
 
Y ahora nos queda la cuestión sobre si nuestros actuales Smartphones Android tendrán la posibilidad de actualizar a la nueva versión o quizás sólo la nueva generación de Androids con SnapDragon como el NexusOne, el HTC Incredible o el SonyEricsson X10.
 
Via el AndroideLibre y Androidsis

Artículos relacionados

Back to top button