Google AndroidInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformas

Google compra PushLife, servicio musical centrado en dispositivos móviles

Todavía  ni se ha anunciado Google  Music y ya adquirió la empresa  PushLife! aunque es una iniciativa que solo tiene  dos años, ya sabemos que Google no da paso sin huarache y algo le habrá visto que va aprovechar de esta plataforma de entretenimiento centrada en  música y dispositivos móviles.

¿Qué es lo que hacía este servicio? gestionare música, tonos y fondos de escritorio ,  facilitaba el consumo de contenido multimedia entre diferentes dispositivos y sobre todo,  exportar  las librerías musicales de iTunes y Windows Media  para poderlas reproducir en  dispositivos  Android y Blackberry ( donde es más conocida porque su  fundador, Ray Reddy, trabajó para RIM).

La compra  se efectuó por la cantidad de  25 millones de dólares.  PushLive está feliz con formar parte de Google  y se pasarán a Canadá  para trabajar con ellos según dieron a comunicar en su sitio web.

Todo se va acomodando para que pronto salga Google Music, solo falta  que se resuelva y den luz verde las empresas discográficas… pequeño detalle.

Vía: Bitelia

Artículos relacionados

Back to top button