Google AndroidNoticias

Google compra Quickoffice

“Actualmente, consumidores, gente de negocios y estudiantes utilizan las aplicaciones de Google para hacer las cosas desde cualquier parte, con quien sea y en cualquier dispositivo”, fue lo que la compañía con sede en Mountain View escribió en su blog.

Esta integración de sus servicios la han estado llevando a cabo desde hace bastante tiempo ofreciendo cada vez mayores prestaciones como Google Docs y el más reciente Google Drive. siguiendo esta línea de servicios de administración y almacenamiento de archivos es lógico pensar que Google desee hacerse de su propia suit ofimática y el día de hoy nos lo anunció prácticamente con la adquisición de Quickoffice.

Si ustedes tienen un smartphone, y seguro lo tienen, es muy probable que conozcan esta aplicación para procesar archivos de office (Word, Excel, Power Point). Google hace énfasis de hecho en la gran cantidad de usuarios de Quickoffice y planean crear una experiencia incluso “más fluida, intuitiva e integrada”.

Fuente: BGR

Artículos relacionados

Un comentario

  1. SMARTOFFICE se me hace milveces mejor programa para celulares, cuando estab en symbian QuickOffice ra un dolor al editar documentos

Back to top button