NoticiasWireless

Google compra Talkbin

Google anda a la caza de cualquier proyecto que pueda serle de utilidad y al parecer, está buscando ahora todos los relacionados con negocios (y luego me pregunto si no lo demandarán por prácticas monopólicas).

Ahora le tocó el turno de a TalkBin  que con solo cinco meses de vida ( en diciembre de 2010 se fundó), la empresa hindú ha sido comprada.

Talkbin  es una plataforma que ofrece a sus usuarios  una retroalimentación inmediata   acerca de los negocios locales ( los clientes envian sus opiniones y críticas vía sus móviles y los negocios responden por media de la app).

La página como web, estaba implementada para web, iOs y Android ( aunque ninguna de sus apps está disponible por ahora), pero  mientras hacen todo los cambios, al parecer, la van a cerrar momentáneamente.

No se sabe el precio de la compra  ( hay quienes dicen que pagaron 35 millones), pero  Google se ha pronunciado diciendo  que le dan la bienvenida  a la nueva empresa quienes hicieron una forma muy padre para que los cientes se amarren con sus negocios locales e interactúen y  que les parece que encajarán muy bien con sus equipos móviles y locales.

Por su parte el sitio de Talkbin  se complació en anunciar su adquisición por parte de Google.

Vía: DiiTi

Artículos relacionados

Back to top button