Apple iOSNoticiasPlataformas

Google Mobile App para iPhone/iPod Touch

Buscar rápido y fácil es el objetivo de la primera aplicación nativa para Apple iPhone y iTouch de Google.

Buscar en Internet y buscar dentro en los contactos del móvil en lo que hace la “Google Mobile App”, la aplicación que ha sido publicada en el “Apps Store” del iPhone.

La aplicación trata de sugerir, mientras se tipean los términos de búsqueda, palabras, nombres de sitios web o búsquedas anteriores. GMA puede recordar las búsquedas y sugerirlas mas tarde.

La aplicación puede utilizar “My Location” para detectar tu localización y luego sugerir sobre un mapa las localizaciones de los sitios buscados.

Un buen ejemplo de usabilidad. Cuando hay imágenes las palabras sobran, vean la “demo”.

El unico problema por ahora? Sólo está disponible para US, lo que bien nos confirma Abe desde EstiloPDA porque la App Store está segmentada por país y bien no todas las aplicaciones estarán disponibles mundialmente… lo cual podría ser malo o bueno dependiendo de la óptica… Porque no todos vamos a querer ver los torrentes de aplicaciones en Japonés (como ocurrió en los primeros días del lanzamiento) pero quizás nos gustaría probar y descargar la totalidad de aplicaciones que estarán disponibles en US, pero que por motivos principalmente legales o de “análisis de mercado” el desarrollador en cuestión o la misma Apple, podría no colocar en las App Store Latinas o de otros países como Europeos como España…

 
 Via | Celularis

Artículos relacionados

Back to top button