Google presentaría el Pixel 5a en las próximas horas 

El nuevo Pixel tendrá un precio de 450 dólares

La espera ha sido larga, pero pronto finalmente podremos conocer al nuevo teléfono “barato” de Google, el Pixel 5a, el cual ha sido objeto de muchos rumores y filtraciones en donde hoy no es la excepción. El sitio Android Police obtuvo información importante acerca de este dispositivo, en el cual se ha revelado posible fecha de lanzamiento y algunas especificaciones clave.

La fuente ha revelado nuevas fotografías del nuevo Pixel, además de que se menciona que el Pixel 5a 5G será presentado en las próximas horas, de hecho, se tiene como fecha tentativa este martes 17 de agosto, por lo que es cuestión de horas para conocer al nuevo integrante de la familia de teléfonos inteligentes del fabricante estadounidense.

Este teléfono se ha venido filtrando desde comienzos de este año, posteriormente se dio a conocer su diseño en una serie de renders compartidos por el confiable Steve Hemmerstoffer, ahora, las fotos compartidas por Android Police confirman dicho diseño que ya se había dado a conocer desde hace meses, por lo que Steve confirma una vez más que es una de las fuentes más confiables de la industria.

Las recientes fotos revelan que el Pixel 5a 5G tendrá una doble cámara trasera, así como un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, y tendrá aproximadamente el mismo tamaño que su predecesor, el Pixel 4a 5G, con una pantalla OLED de 6.2 pulgadas con biseles compactos y un apartado fotográfico cuadrado.

También se revela que el equipo vendrá con una batería de gran capacidad de 4680 mAh, más grande de lo que hemos visto en cualquier teléfono Pixel hasta ahora, lo cual representa una buena noticia. La fuente afirma que el 17 de agosto será presentado el equipo, pero no será sino hasta el próximo 27 de agosto cuando se ponga a la venta oficialmente por un precio que comenzará en los 450 dólares, alrededor de 9,000 pesos mexicanos.

El Pixel 5a 5G se unirá al catálogo de nuevos teléfonos Google de 2021, que estará conformado además por el Pixel 6 y Pixel 6 Pro, los cuales se presentarán en algún momento de octubre y son parte de la nueva gama alta del fabricante.

Fuente: AP