Sin categoría

¿Google responde al iPhone?

 

Fake #1: Con sabor a Manzana

¿Google responde al iPhone?

Yo creo que todos hemos visto esta imagen. Es del supuesto gPhone el cual sera un PDA ultradelgado, con capacidades GPS, pantalla tactil y con todas las Apps de Google como Calendar, Mail, Talk etcétera … no se, pero me recuerda a alguien …. en fin continuemos.

Sidekick? para nada. Dicen que asi podria ser el gPhone. Un terminal muy al estilo de Paris Hilto. Con una pantalla que saltaria tal como lo hace el famosisimo equipo de T-Mobile Sidekick. Y ese boton redondo … sera una Clickwheel? Podria ser. Google tiene un buen guardadito en el banco.

No, no me he vuelto loco. A lo que me refiero con esta foto, es que el fabricante HTC estaria haciendo el hardware del gPhone. Tomando en cuenta la calidad de sus productos, podriamos esperar un equipo muy interesante. A mi parecer, despues del Treo 700w, mi segunda opcion seria un HTC Apache. Por su potencia y que integra WiFi … pero, ¿quien necesita WiFi si tienes datos ilimitados?

Se los dejo a su criterio. Lo que si es cierto, que el iPhone va a causar un salto en la evolucion de la comunicacion como la conocemos. La tecnologia va a avanzar a pasos agigantados con este nuevo producto. Apple es inovacion en su maxima expresion. Inventaron la primera computadora personal, lastima de marketing en aquel tiempo. Inventaron la primer PDA con reconocimiento de escritura, nuevamente les fallo el marketing. Ahora revolucionan la tecnologia de comunicacion movil, ojala ahora si tengan buenos publicistas.

Solo nos resta esperar. Por ahi platicaba con alguien muy conocido entre nosotros los gadgeteros del computo movil: este año va a dar mucho de que hablar, y apenas, esto va iniciando.

Les mando un saludo cordial, y recuerden que la tecnologia de nada sirve si no le damos un buen uso. Mantengan sus PDAs con carga y siempre actualizados.

Artículos relacionados

Back to top button