NoticiasUso de Smartphones

Google Street View en México

 
Finalmente, todo el trabajo que Google México ha estado llevando a cabo a lo largo de las principales ciudades y municipios del país, esta por rendir frutos y es que la empresa del buscador ha anunciado que el próximo lunes, 9 de Noviembre del 2009, estarán lanzando oficialmente el servicio de Google Street View con el fin de tener una visión cartográfica más cercana en su popular y omnipresente servicio de mapas y localización, Google Maps.

Miguel Ángel Alva, director de Mercadotecnia de Google México informó:

México es el primer país en América Latina en tener Street View con información de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Cancún y la Riviera Maya y Puerto Vallarta.

Además de la presentación de Street View, Google dio a conocer un sitio especial para México (http://maps.google.com.mx) en donde los usuarios podrán encontrar información sobre calles y puntos de interés en la plataforma de mapas de la empresa de Internet.

“El lanzamiento de Google maps México va de la mano con la visión de la empresa que es organizar toda la informaicón del mundo y hacerla accesible a los usuarios”, dijo John Farrell, director general de Google México.

Los usuarios mexicanos podrán acceder al nuevo servicio de Google Maps a través de cualquier dispositivo con Internet, en el caso de teléfonos móviles, el acceso está determinado por los operadores.

El nuevo servicio también permitirá a los negocios de México poder enlistar su información y ser encontrados en los mapas.

Enhorabuena por los usuarios de Smartphones en México

Artículos relacionados

2 comentarios

Back to top button