Noticias

Gran Turismo irá a la pantalla grande: Sony trabaja en una película basada en su popular juego

Si eres amante de la franquicia Gran Turismo, el icónico juego de Sony exclusivo de PlayStation, deberás saber que la compañía está trabajando en una película basada en este popular título que ha representado a los simuladores de carreras por décadas.

De acuerdo con Deadline, Sony ha confirmado que la película de Gran Turismo será dirigida por el director sudafricano Neill Blomkamp en colaboración con Columbia Pictures. Este proyecto tiene previsto estrenarse el 11 de agosto de 2023, pero el estreno podría sufrir cambios sin previo aviso.

En cuanto a la trama, fuentes allegadas a la empresa nipona afirman que el largometraje se centrará en un adolescente jugador de GT que cuenta con grandes habilidades, las cuales va adquiriendo con cada competición hasta convertirse en un piloto de carreras profesional.

Hasta el momento no hay más información al respecto, pero esperamos que sea una buena adaptación y no una película más del montón basada en un videojuego, como Mortal Kombat o Super Mario Bros.

Artículos relacionados

Back to top button