Noticias

Ya puedes hacer llamadas gratis en México a través de Alexa

Alexa de Amazon ha estrenado en México una función muy interesante y necesaria a la vez, la cual será muy útil para la mayoría de los usuarios que hacen uso de este asistente de voz. Resulta que a partir de ahora ya es posible realizar llamadas gratis, sí, leíste bien, sin costo alguno.

Para ello es necesario tener un dispositivo Echo y la aplicación Alexa instalada en el smartphone. Cabe mencionar que para usar esta función y entablar una llamada no es necesario que los contactos o la persona con la que deseas hablar tenga un dispositivo Echo, algo que es bastante interesante, de esta manera nuestros contactos no se verán obligados a adquirir un dispositivo de Amazon para exprimir esta característica.

Para hacer una llamada gratis con Alexa es imprescindible acceder a la aplicación Alexa, seleccionar la opción Comunicación, seleccionar el ícono de contacto que se sitúa en la esquina superior derecha, deberás vincular tu número telefónico y después tendrás acceso a la función.

Amazon afirma que tus contactos verán tu número de celular, además de que las llamadas están limitadas hasta 10 números telefónicos y hasta 10 intercambios. Para facilitar las cosas los contactos se pueden administrar desde la aplicación del sistema. La posibilidad de hacer llamadas gratis con Alexa está disponible en México, Estados Unidos y Canadá, y lo mejor de todo es que las llamadas se podrán realizar a números fijos y móviles.

Artículos relacionados

Back to top button