Noticias

Hisense presenta en México el nuevo proyector Laser 4K PX1-PRO con TriChroma

Hisense presenta su nuevo proyector de tiro ultracorto Laser 4K PX1-PRO en México, el cual destaca por su experiencia de color y sonido, además de funcionalidades y flexibilidad para poder proyectar tu contenido favorito desde 90” hasta 130” con auto calibrador, una función que facilitará la adaptación a cualquier espacio y te permitirá disfrutar la experiencia de ver todas las películas y series gracias a su sistema operativo Android TV y proyectar tus videojuegos en gran formato.

Así mismo, cuenta con tecnología TriChroma, que usa tres fuentes de luz independientes para el rojo, verde y azul, para alcanzar nuevos estándares de color mostrando colores más puros en las imágenes y excediendo el estándar actual cinematográfico DCI-P3 en un 140%.

Gracias al sistema de proyección de tiro ultracorto con auto calibración, la imagen se puede manipular y escalar desde 90” hasta 130”, permitiendo a los consumidores disfrutar de imágenes brillantes en resolución 4K UHD con más de 8 millones de píxeles y brillo de dos mil lúmenes.

Cuentan con un sistema de audio Dolby Atmos integrado de 30W y salida eARC para vivir momentos extraordinarios con un audio que eleva a otro nivel la experiencia de visualización en casa. Incluye certificación “TÜV Rheinland Low Blue Light”. De esta manera, la imagen que observas no es una proyección directa a los ojos del consumidor, previniendo la fatiga visual.

Se pueden conectar consolas o una PC para elevar la experiencia de los videojuegos con un movimiento suave, imagen única y una destreza de juego en solitario o con el multijugador con pantalla dividida.

Este proyector cuenta con sistema operativo Android TV con más de 400,000 películas y programas, además de los servicios de streaming como, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, YouTube, entre otros. También cuenta con Google Assistant para la búsqueda de programas, control de dispositivos domésticos inteligentes y administrador de tareas al alcance del control remoto.

El nuevo proyector Hisense PX1-PRO estará disponible a partir de este 23 de agosto en diferentes tiendas del país como Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Costco, Sams, Mercado Libre, Walmart, Fresko, Elektra, Coppel, desde 59,999 pesos.

Artículos relacionados

Back to top button