Noticias

Hisense presenta la primera ULED 8K Roku TV en México

Hisense presentó en México el nuevo ULED 8K Hisense Roku TV U800GR, el primer televisor 8K de la marca en el país. Este Smart TV tiene funciones premium que abarcan Dolby Atmos, Dolby Vision, HDMI de alta velocidad, 8K ULED, HDR10/HLG y más, el televisor Hisense Roku TV está a la vanguardia del entretenimiento en el hogar.

Combina transmisión y visualización extraordinarias en resolución 8K, sonido 3D Dolby Atmos y el sistema operativo Roku en una potencia de entretenimiento todo en uno. La serie U800GR cuenta con tecnología 8K ULED, Quantum Dot, Dolby Vision, brillo máximo de hasta 1000 nits y 180 zonas de atenuación locales.

Los espectadores también experimentarán escenas y secuencias de juego más fluidas con el Ultra Motion 480 del televisor, el panel nativo de 120 Hz, la frecuencia de actualización variable y el modo de juego de baja latencia.

Con 8K Upscaling, a través de inteligencia artificial, el televisor analiza el contenido cuadro por cuadro y ajusta automáticamente la imagen mostrada para brindar mayor claridad y profundidad, independientemente de la resolución del contenido.

La serie 8K ULED cuenta con el control remoto de voz de Roku para acceder fácilmente al televisor y controlar la reproducción multimedia con el comando de voz. El sistema operativo Roku reúne el entretenimiento favorito de los clientes en un solo lugar, que incluye TV en vivo, noticias, deportes, películas exitosas, programas populares y más.

Es posible compartir sin esfuerzo videos, fotos, música y con mucha más facilidad desde un iPhone, iPad o Mac a su televisor Hisense Roku TV con AirPlay 2. Está habilitado para el Asistente de Google que inicie canales, encuentre entretenimiento, controle la transmisión y más. También puede controlar su televisor de manera fácil y segura con Siri o la aplicación Home en dispositivos Apple.

El nuevo televisor Hisense ULED 8K Roku TV U800GR de 75” está disponible en Costco.com y Liverpool en todo el país.

Artículos relacionados

Back to top button