Noticias

H&M implementa en sus tiendas espejos inteligentes

La empresa de moda sueca H&M ha comenzado ahora a probar los llamados espejos inteligentes en una tienda conceptual para su marca COS. Estos son espejos con pantallas táctiles integradas que deberían brindar a los clientes una experiencia interactiva en la cabina de prueba.

Si se encuentra algo que el cliente quiere probar, un empleado lo recoge en la cabina de prueba. La idea es que los clientes de COS puedan revisar y seleccionar la ropa que quieren probar directamente en la cabina de prueba hojeando las prendas en las pantallas inteligentes.

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA – MAY 03: COS Store Innovation Project on May 03, 2022 in Beverly Hills, California. (Photo by Jon Kopaloff/Getty Images for COS)

Como se puede ver en la imagen a continuación, también será posible compartir las prendas que desea probar en las redes sociales a través de los espejos inteligentes.

La primera tienda COS que estará equipada con espejos inteligentes en las salas de prueba es la tienda COS en Beverly Hills, así lo confirmó el grupo HM en un comunicado de prensa.

Artículos relacionados

Back to top button