Noticias

HMD Global vendió cerca de 3 millones de smartphones durante el tercer trimestre de 2021

De acuerdo con un estudio de mercado realizado por Counterpoint, HMD Global vendió casi 3 millones de teléfonos inteligentes de la marca Nokia durante el tercer trimestre de 2021, lo que representa un crecimiento del 12 por ciento en comparación con el segundo trimestre del mismo año.

Sin embargo, esta cifra se vuelve aún más positiva cuando las ventas se comparan con el tercer trimestre de 2020, donde hubo un crecimiento del 37 por ciento, lo que habla de un crecimiento muy prometedor comparándolo con los dos años anteriores.

Los mercados donde han crecido las ventas de smartphones Nokia han sido principalmente en medio oriente, África y América del Norte. Además, en cuanto a términos de clasificación mundial de fabricantes de teléfonos inteligentes, la marca finlandesa Nokia Mobile retuvo el puesto 14, esto en escala global, lo que habla de que la compañía se ha mantenido estable.

Por otro lado, en cuanto a los teléfonos con funciones, la empresa se mantuvo como el segundo proveedor más grande, enviando alrededor de 10 millones de unidades en el tercer trimestre de 2021.

Estas cifras, combinado con las ventas de smartphones, da como resultado 13 millones de ventas en total en todo el mundo. No obstante, aún con este crecimiento, que representa algo positivo, la firma de HMD Global ha caído dos lugares en comparación con el trimestre anterior. Las cifras para el mercado de teléfonos inteligentes durante el tercer trimestre de este año muestran que el mercado creció un 6 por ciento en comparación con el segundo trimestre de 2021, pero también disminuyó un 6 por ciento comparado con el mismo periodo de 2020.

Artículos relacionados

Back to top button