Noticias

Honda anuncia motocicletas eléctricas basadas en la plataforma FUN EV

No solo coches, la empresa Honda se inclina también en las motocicletas eléctricas, que todo apunta a que será la movilidad del futuro dejando atrás a la combustión interna y así tener menos contaminantes en las calles.

La empresa japonesa tiene la intención de no solo crear autos eléctricos, sino también las motocicletas tienen un hueco muy importante en el objetivo de la compañía, es por ello que han anunciado sus planes para dentro de los próximos años.

Llega a México la motocicleta eléctrica BMW CE 04

Honda anunció que planea presentar al menos 10 modelos de motocicletas que estarán propulsadas por motores eléctricos. El objetivo de la firma asiática es poner a la venta sus modelos antes de 2025 en todo el mundo.

Se espera que las motocicletas eléctricas Honda abarquen diferentes categorías, por ejemplo, veremos un catálogo de motonetas, motos deportivas, motocicletas de ruta, de montaña, entre otras, por lo que las opciones serán diversas y a precios competitivos.

La compañía promete ofrecer motos con excelente calidad y autonomía, que se basarán en la plataforma FUN EV, una tecnología que se encuentra actualmente en desarrollo. Honda tiene previsto alcanzar ventas anuales de motos eléctricas de 1 millón de unidades durante los próximos cinco años y 3.5 millones de unidades para 2030.

Para 2040, la empresa aspira a convertirse en carbono neutral en todos sus productos de motocicletas. Así que el futuro de la movilidad luce muy alentador de la mano de la propulsión eléctrica.

Artículos relacionados

Back to top button