Noticias

HONOR presenta una nueva serie de televisores inteligentes 4K

HONOR no solo fabrica smartphones, accesorios y relojes inteligentes, sino que también tiene una línea de televisores inteligentes que se han diseñado para ofrecer la mejor experiencia multimedia, con paneles de calidad y funciones inteligentes.

El fabricante chino ha revelado la serie de televisores inteligentes Smart Screen X3 y Smart Screen X3i. Estos dispositivos vienen con paneles LCD con resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles y una frecuencia de actualización de 60 Hz. Según el fabricante, los televisores pueden producir más de 1.070 millones de colores con una amplia gama DCI-P3 del 93 por ciento.

Su diseño está conformado por un bisel de metal ultrafino que rodea la pantalla, lo que le proporciona una relación pantalla a cuerpo del 98 por ciento al tiempo que ofrece un aspecto totalmente elegante.

Las nuevas Smart Screen de HONOR incluyen Magic Image Quality Engine, que mejora la calidad de la imagen para obtener imágenes más detalladas, reducción de ruido inteligente y compatibilidad con HDR10.

Internamente, están impulsadas por un procesador cuatro núcleos con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Tiene certificación TUV Rheinland para una atenuación de CC sin parpadeo, así como altavoces NdFeB incorporados para una experiencia de audio de alta resolución Hi-Fi. Smart Screen X3 viene en tamaños de 55 y 65 pulgadas, mientras que el X3i en variantes de 55, 65 y 75 pulgadas.

HONOR afirma que el X3 saldrá a la venta en China a partir del 1 de agosto a un precio de 1,999 yuanes (295 dólares) y el X3i estará disponible este 25 de julio por un precio de 1,699 yuanes (251 dólares).

Artículos relacionados

Back to top button