Noticias

Horace Luke, CINO de HTC, renuncia por motivos personales

El lunes pasado se dio a conocer que Horace Luke, el Chief Innovations Officer de la taiwanesa HTC, renunció a finales de Abril a la compañía, esto por razones personales, de las que no se menciona cuáles fueron.

Pero tal parece que últimamente en las grandes compañías dedicadas a la tecnología se está presentando este patrón de “renuncia” de altos e importantes ejecutivos, como Omar Khan quien fuera CTO de Samsung y se fuera a Citigroup, Ryan Bidan quien fungiera como Product Manager en RIM y migrara a Samsung Telecommunications America, o la ausencia temporal de Richard L. Green, CTO de Nokia, por motivos personales, pero que es muy improbable que retome sus labores.

Respecto a Luke, es sin duda uno de los responsables de grandiosas terminales móviles de HTC en los últimos años, pues desempeñó el cargo de CINO desde 2006, y ojalá no afecte a los usuarios esta salida, con el nombramiento de Scott Coyle como el nuevo CINO de la compañía.

Horace, antes de llegar a HTC estuvo en Microsoft a cargo de los departamentos creativos de productos como el Xbox, Windows XP, el departamento de Investigación, y el de Windows Mobile.

De su renuncia surgen muchas interrogantes como: ¿realmente renunció, o “lo renunciaron” (lo despidieron)? ¿Los motivos serán personales o corporativos? ¿Cuál será el destino de Luke, en qué empresa? Reitero por mi parte que espero esto nos beneficie como usuarios, pues HTC siempre se ha caracterizado por sus excelentes productos.

Vía | Wayerless

Artículos relacionados

Back to top button