Noticias

Hoy 7 pm es día de #TecnoSocial radio techie desde Mérida

TecnoSocial3OK1-665x374

Tecnología, Social Media, redes sociales, Geeks, techies, esto y mas en TecnoSocial hoy  7 pm por 97.7 de Sipse e internet, tu programa TecnoGeek de la radio en el sureste de México, que puedes escuchar por kiss FM 97.7 FM o por internet desde http://sipse.com/97.7/,  vía TuneIn en la ur l http://tunein.com/station/?stationId=54873  .

Desde tu Pc directo en http://tunein.com/radio/Kiss-FM-977-s54873/ Escúchanos hoy entérate de lo que sucede en éste mundo TecnoSocial. ¿Tienes algo que quieras compartir?, puedes marcar nos y darnos tu opinión al (999) 9301519 .  Además de que estaremos transmitiendo simultáneamente porvideo desde cabina en tiempo real.

TecnoSocial, que es transmitido por 97.7 KissFM en Yucatán y que puede ser escuchado y visto a lo largo y ancho del planeta vía internet.

tecnosocial31

El programa es conducido por Carolina Pereda ( @caropereda ), Alfredo Benitéz ( @elalkimista ) y Ricardo Hernández ( @scoutbuck ).

El día de hoy queremos compartirles, entre los temas que tocaremos, como Samsung aporta su granito a la arena a la educación, entérate de todo lo de hoy, social media, internet, gadgets, móviles, tips, cuentas en twitter, facebook y google+ de gente, servicios, marcas y empresas a quien seguir, y compartiremos las mejores prácticas de social media.

¿Cómo escucharlo y verlo?

Si vives en Yucatán puedes escucharlo por Kiss 97.7 de FM

Y en línea desde tu PC, Laptop, Netbook o dispositivo móvil entra a http://sipse.com/97.7/

vía TuneIn en la url TuneIn http://tunein.com/station/?stationId=54873

También puedes escucharnos directamente desde TuneIn @TuneIn http://t.co/1qNBeGns o desde el sitio móvil de Sipse http://sipse.com/97.7/

 

 

 

Artículos relacionados

Back to top button