NetbooksNoticias

HP Mini 5101, Cuando las NetBook se hacen Serias..

HP Mini 5101, Cuando las NetBook se hacen Serias..

Aunque los ultraportátiles de HP siempre se han enfocado bastante hacia un público más profesional que los de otros fabricantes, el HP Mini 5101 lleva esa idea al máximo. Lo hace con una carcasa de aluminio y magnesio para ofrecer un ordenador resistente y con un diseño sobrio pero interesante.

También se ha mejorado la usabilidad, con el cambio más importante siendo el mover los botones del trackpad del lateral a la parte inferior, donde es mucho más común. El teclado tiene un tamaño de un 95% de un teclado convencional y sus teclas son más resistentes al desgaste gracias a la protección DuraKeys que las recubre.

La pantalla del HP Mini 5101 es de 10.1 pulgadas, pudiendo escoger uan resolución de 1024 × 600 píxeles o de 1366 × 768 píxeles. Mantiene el clásico procesador Intel Atom, pero mejora el almacenamiento con un disco duro a 7200 rpm o con la opción de un disco SSD de 80 GB o 128 GB.

Otra de las opciones disponibles es la conectividad 3G, gracias a un módulo Gobi, así como una batería de 6 celdas con la que prometen una autonomía de 8 horas. Todo ello con un peso de 1.17 kilos y un precio de 449 dólares, el cual crecerá rápidamente si empezamos a añadirle las opciones adicionales.

Vía | Gizmodo

Extraido de Xataka

Artículos relacionados

Back to top button