NoticiasPlataformas

HP WEBOS: Ya se encuentra disponible Spotify en el App Catalog Europeo, en México y USA hay que esperar un poco más

El servicio de Streaming de música, Spotify, ha llegado oficialmente a HP webOS  y aunque es una aplicación gratuita, como todo servicio de streaming, requiere una suscripción Premium. La mala noticia es que solo se encuentra disponible en paises europeos hasta el momento, no conociendose la fecha en que podría estar disponible en nuestros paises de interés Estados Unidos y México. En el sitio oficial de la aplicación se puede encontrar información al respecto: “En este momento, no sabemos cuando podríamos lanzar la aplicación en más paises”

Una de las características de Spotify, es que no solo puedes hacer Streaming de la música que quieras, sino que también la puedes descargar en tu dispositivo para escucharla “offline”, otra característica es que puedes crear listas de reproducción y puedes compartir tus canciones con usuarios de Spotify que estén en Facebook, Twitter, correo electrónico y por supuesto puedes sincronizar  tus canciones desde la computadora (ya sea PC o Mac) hacia tu teléfono via WiFi.

Por supuesto, el ingreso de esta aplicación al mundo webOS le dá un gran plus, sobre todo porque webOS está orientado a internet y con el escaso espacio que contamos muchos usuarios con nuestros primeros PRE’S o Pixis no viene nada mal este tipo de aplicaciones.

Finalmente, se cuenta en webOS con otro tipo de aplicaciones si quieres escuchar música desde internet como pueden ser Grooveshark y varias aplicaciones para escuchar radio por internet.

Con fuente desde: Precentral.

Artículos relacionados

Back to top button