Noticias

HTC dice que Apple les copió su diseño

htc apple

En la red se ha dicho que el diseño del nuevo HTC One A9 es muy parecido a los modelos recientes de Apple, no solo por el color y material, sino también por las líneas en la parte trasera y diseño de la cámara.  Esto ha llegado a oídos de la empresa taiwanesa quien sostiene que no han copiado a nadie, sino que ellos fueron los copiados.

Jack Tong, presidente de HTC del Norte de Asia niega categóricamente que su modelo recién lanzado sea copia del iPhone 6s, ya que ellos fueron los primeros en usar el diseño de metal en todo el cuerpo en un smartphone en el 2013 y fue Apple quienes les copio el diseño de la antena en la parte frontal.

El equipo que menciona la marca es el One M7, un precedente en este diseño. Respecto al A9, es más delgado y ligero respecto a las versiones anteriores, por lo que ellos siguen cambiando y evolucionando, no copiando.

Con información de Want China Times.

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Iphone les copia a todos. Sus procesadores los copiaron de una universidad y el diseño también. Iphone no tiene nada inovador solo es la fama y de que según si traes un iphone tienes dinero. Jajaja cualquier celular con un plan te sale barato. Y iphone solo copia y hace más publicidad solo eso

    1. A mi ningún móvil en plan se me hace barato O.o
      Prefiero comprar mi móvil libre y tener saldo a demanda (sólo si necesito)

    2. EXACTO Ange ES VERDAD LO QUE DICES, PARA MI IPHONE NO TIENE NADA INNOVADOR, SOLO LOS COMPUTADORES APPLE ME LLAMAN LA ATENCIÓN, PERO SE QUE TAMBIÉN APPLE A ADAPTADO IDEAS DE WINDOWS A SU SISTEMA MAC OS X… QUE LASTIMA CREO QUE CUANDO ESTABA JOBS HABIA UN POCO DE ORIGINALIDAD

Back to top button