Google AndroidNoticiasPlataformas

HTC Evo Shift 4G, un nuevo terminal compatible con Wimax y además con teclado

Los rumores apuntaban al  lanzamiento de este equipo en enero  y siguen apuntando al mismo mes y aún así no parecen querer salir las especificaciones de este equipo ( que se dice tiene un procesador mejorado a 800 Mhz) , que más que nada, parece  estar enfocado a los usuarios que gustan de tener  teclado qwerty físico deslizable; ya que como se acordarán el Evo no lo trae y claro, aprovechar la pantalla que trae.

Con solo el nombre ya sabemos que esperar, obviamente que sea compatible con redes 4G  y también con Wimax. En Estados Unidos saldrá de la mano de Sprint  aunque se desconoce si se venderá fuera de este país y de ser así.seguramente no vendrá con 4G aunque me pregunto si también conservaría el WiMax ya que por aquí todavía no se lanza. Pero lo importante es que según PhoneArena, estas son las primeras fotos reales del equipo que se logran tomar y no dummies.

Vía: Androidsis

Artículos relacionados

7 comentarios

      1. hola edkunagno… te aseguro 100% que tengo este equipo!! los están armando en una empresa en SD california… una persona mu allegada me hizo el favor de extraer uno…

Back to top button