Google AndroidNoticiasPlataformas

HTC Lexikon, Nuevo Droid en Verizon?

Desde el lanzamiento del HTC Incredible en Verizon, no hemos visto nuevos equipos Droids para el operador CDMA más grande en Estados Unidos así que la imágen que acompaña el post trate muy probablemente de un nuevo equipo con Sistema Operativo Android llamado HTC Lexikon que vendrá a reemplazar ya sea al Droid Eris o simplemente se trate de una ampliación de gama para incorporar así un equipo intermedio entre el tope de línea y los equipos medios.

Las características presuntamente “filtradas” del HTC Lexikon incluyen Android 2.2 (Froyo) con una pantalla de 3.8 pulgadas con resolución WVGA a 480 x 800 pixeles de resolución, 512MB en RAM, Procesador Qualcomm MSM7630 a 800Mhz, Cámara de 5 megapixeles, 4GB de memoria interna, teclado QWERTY y HTC Sense 1.6.

Por el momento no queda muy claro cuál será el enfoque que tanto Verizon como HTC puedan otorgarle a este nuevo dispositivo, pero estaremos muy pendientes.

Via BGR

Artículos relacionados

Un comentario

  1. este.. te estas equivocando,.. en el parrafo donde escribiste desde el lanzamiento de el HTC icredible no hemos visto nuevos droides, y aclaro…de HTC no pero de Motorola si con el DroidX y Droid 2.

Back to top button