NoticiasPlataformasWindows Phone

HTC Obsession y LG Apollo con Windows Mobile 7

HTC Obsession y LG Apollo con Windows Mobile 7

Y ya se dieron a conocer los primeros equipos que tendrán la versión más esperada por los amantes de WinMobile,  la versión 7.  Con este lanzamiento se espera un repunte en ventas de estos smarphones… pero la competencia se ve difícil para esta plataforma.   Serán LG y HTC quienes venderán los estos equipos  y los darán a conocer durante el próximo Mobile World Congress  en febrero aunque será como ya habíamos comentando, hasta fin de año cuando a fin de año estén disponibles para su venta. Los modelos para que hagan su lista de deseos son LG Apollo y el HTC Obsession.

El LG Apollo tendrá chip a 1.3 Ghz y 1GB de memoria interna con pantalla táctil de 3,8 pulgadas y la nada despreciable cámara de 10 megapíxeles con grabación de vídeo en alta definición y  batería de 1.400 mAh.

Por su parte el  HTC Obsession ,tendrá procesador a 1Ghz con 512MB de memoria RAm y 4GB de memoria interna. Su pantalla será Amoled y medirá 3,7 pulgadas de diagonal.  Su batería, llegará a los 1.200 miliamperios. La cámara será de  5 megapíxeles, con  grabación en  vídeo en alta definición de 720p. Ambos equipos y Windows Mobile 7 estarán disponibles en septiembre de este año.

Aunque viendo ambos dispositivos.. Yo preferiría un LG con la interfaz del HTC. :)

Artículos relacionados

Back to top button