Apple iOSNoticiasPlataformas

HTC responde a la demanda de Apple

HTC responde a la demanda de Apple

HTC ya tiene una respuesta oficial a la demanda de Apple acerca de su patente. De forma resumida, HTC  y hablando por ellos, nombran las innovaciones que han hecho  en el mercado  y listaron a conocidas empresas  que las han usado y reconocido. De hecho no hacen una declaración tipo pelea, más bien hablan de ellos como empresa.

Seattle – March 17, 2010 – HTC Corporation  hoy muestra su desacuerdo con la acción legal emprendida por parte de Apple y reitera su compromiso de crear un portafolio de smartphones innovadores que proporcionen a los consumidores una variedad para su elección. Fundada en  1997  con  pasión para la  innovación  y la visión de cómo los smartphones pueden cambiar la vida de las personas,  y continuamente enfocan su visión al introducir smartphones ganadores con los operadores móviles de Estados Unidos.

“HTC  está en desacuerdo con  la acción de Apple y se defenderá. HTC respeta la protección de la propiedad intelectual y continuará  con respetando otras innovaciones en otras tecnologías como siempre lo ha hecho, pero continuarán compitiendo  con sus propias innovaciones  de una forma saludable para que los consumidores tengan la mejor experiencia móvil posible, dijo  Peter Chou, jefe ejecutivo de  HTC Corporation. “Desde el primer día, HTC se ha enfocado en crear innovaciones que entregan valor único a la gente que busca un smartphone. En 1999 empezamos con el diseño de la XDA.

El O2 XDA de HTC fue el primer smartphone con primera pantalla táctil de  3.5 pulgadas a color en el mundo en 2002 y   T-Mobile Pocket PC Phone Edition de HTC  fue el primer smatphone con pantalla tactil de  3.5 pulgadas a color  en EStados Unidos en  2002.,  nuestros primeros smartphones con pantallas tactiles, y ambos fueron en  2002 co más de 50  modelos entregados de smartphones hechos por  HTC desde entonces.

La industria ha reconocido la contribución de HTC por medio de diversos premios incluyendo a la compaía más rápida en 2010  dentro de las 50 empresas más innovadoras.  La GSMA  tambíen recientemente galardonó al  HTC Hero como el  “mejor telñefono de  2009.” Algunas de sus tecnologías que aparecieron por primera vez incluyen:

  • Primera pda con  Windows  (1998)
  • Primer celular con  Windows (Junio 2002)
  • Primer  smartphone CDMA EDVO con  3G(Octubrr 2005)
  • Primer smartphone con gestos (Junio 2007)
  • Primer smartphone con Android de Google Android  (Octubre 2008)
  • Primer smartphone 4G con WIMAX  (Noviembre 2008)

In 2009, HTC lanzó su propia marca con el HTC Sense. El HTC Sense se enfocó en poer a la gente en el centro y diseó teléfonos que funcionaran de forma simple y natural, basándose en escuchar y observar como la gente vive y se comunica.

“HTC  siempre ha formado parte de convenios y ha colaborado para hacer negocios.  Esto ha conducido a convenios  estratégicos de larga duración con los programas más importantes, companías de internet y tecnología inalámbrica y con los más importantes operadores en USA, Europa y Asia reportó  Jason Mackenzie, vicepresidente de HTC America. “ Es dificil que estas relaciones que hemos hecho en el mundo para entregar al mundo la más diversa serie de smartphones a un mñas diverso grupo de gente alrededor del mundo, reconociendo que los clientes tienen difentes necesidades.

Para más  información de  HTC, entrar a : www.HTC.com/history.

Traducido de boygenius

Artículos relacionados

Back to top button