Google AndroidNoticiasPlataformas

HTC soluciona temporalmente problemas en el acabado del HTC One S

Recién habíamos reportado un problema con la batería del HTC One X y su hermano menor, el HTC One S ya también nos presenta un problema en el acabado del material de fabricación.

El proceso de creación del acabado del HTC One S se llama Micro Arc Oxidation, la cual consiste básicamente en pasar millones de voltios por el metal para crear un material mas resistente y duradero. Pues blog de tecnología Engadget, nos reporta que una de sus unidades con la cual hicieron su análisis empezó a desportillarse, posterior se comunicaron con HTC y se llevaron la sorpresa de que no fue un evento aislado y que hay muchos usuarios experimentando este problema.

Debido a esto HTC lanzo un comunicado diciendo:

“HTC se compromete a ofrecer un producto de alta calidad y gran experiencia para todos nuestros clientes. Ha habido pocos informes aislados de este problema. El acabado en el One S fue probado en laboratorio con una dureza similar a la cerámica. Mientras eso es duro, no significa imposible de dañar. Sin embargo, HTC  se toma muy en serio la calidad y están proporcionando a todos los clientes con una solución inmediata y estamos implementando algunos pequeños cambios para asegurar que los clientes no experimentan este problema en el futuro.”

La solución para el HTC One S del equipo de Engadget fue el reemplazo por uno nuevo. Esperemos que resuelvan este problema y en los futuros embarques este problema ya haya sido resuelto. No vaya a ser que me compre uno y se me rompa a los 3 dias  XD.

Fuente | Engadget.com

Artículos relacionados

2 comentarios

Back to top button