Noticias

HUAWEI apoya a las mujeres emprendedoras en México

Desde el 2018 y hasta la fecha, Huawei ha construido una estructura de Oficina Inteligente e Integral, basada en dos capacidades básicas: la colaboración entre dispositivos y la integración del ecosistema, funciones que son de gran ayuda para distintas audiencias entre ellos profesionistas y emprendedores que no importa si están en casa, la oficina, una cafetería o el aeropuerto, podrán trabajar donde sea sin problema alguno.

Huawei recientemente anunció el lanzamiento de los nuevos miembros de su línea de Oficina Inteligente, esto incluye las nuevas HUAWEI MateBook D 16, HUAWEI MateBook 16s y los recientemente anunciados FreeBuds Pro 2 y HUAWEI WATCH Series.

Los retos que enfrentan las mujeres al emprender son muchos y muy variados. De acuerdo con el estudio realizado por la Asociación de Emprendedores de México (Asem), en México, 22 por ciento de las emprendedoras que fracasan con sus negocios es por falta de financiamientos y el poco conocimiento en el uso de nuevas tecnologías.

En este sentido, Huawei colabora con Victoria 147 en un programa único en el que mujeres empresarias mexicanas participan para ganar un capital de 150 mil pesos mexicanos e invertirlos en su negocio.

La directora general y fundadora de la organización Victoria 147, Ana Victoria García, se percató de esta gran problemática, por lo que, junto con Huawei y otras empresas darán una gran oportunidad a mujeres empresarias mexicanas en presentar su proyecto en la tercera edición del concurso “Pitch Contest”.

El HUAWEI Mate 50 se agota en segundos en su primer día de venta

Las cuatro finalistas obtendrán una capacitación en donde aprenderán a presentar su negocio, aumentando su confianza frente a cualquier audiencia y recibirán los más recientes equipos de Huawei para apoyarlas en el largo camino del emprendimiento.

Un claro ejemplo de funcionalidad inteligente es la nueva HUAWEI MateBook D16, que será otorgada como premio para la ganadora del primer lugar. La segunda finalista obtendrá un HUAWEI P50 Pro, para las finalistas que lleguen al tercer y cuarto lugar, serán acreedoras de un
HUAWEI WATCH Fit.

Artículos relacionados

Back to top button