Noticias

HUAWEI contribuyó en la reducción de 200 millones de toneladas en emisiones CO2

Huawei Digital Power integrada por innovaciones en tecnologías de vatios, térmica, almacenamiento de energía, nube e inteligencia artificial, ha permitido ayudar a sus clientes a generar 403.4 mil millones de kWh de energía verde, ahorrar 12.4 mil millones de kWh de electricidad y reducir las emisiones de CO 2 en 200 millones de toneladas, lo que equivale a plantar 270 millones de árboles.

La empresa china ha contribuido a construir un mundo conectado e inteligente, y derivado de las condiciones ambientales que se viven actualmente, el compromiso de la compañía para las próximas tres décadas es ayudar a crear una sociedad inteligente y baja en carbono.

Esto será posible a través de su unidad de negocio Huawei Digital Power que integra tecnologías de energías digitales y electrónicas para conducir una revolución energética para un futuro mejor y más verde. La compañía se adhiere a una estrategia de ecosistema abierto de apertura de hardware y software, y cooperación multinivel con industria, y trabaja con socios para construir ecosistemas para industrias, productos y tecnologías.

Huawei busca crear una nube de energía abierta para ofrecer acceso a sus aplicaciones nativas, así como a las de sus socios a través de plataformas profesionales de energía PaaS y SaaS. Asimismo, implementar una gestión inteligente en escenarios como generación de energía eólica y solar, almacenamiento, carga y conservación de energía en industrias; e integrar energía, información y flujos de capital para desarrollar las bases de los servicios energéticos.

Artículos relacionados

Back to top button