HUAWEI contribuyó en la reducción de 200 millones de toneladas en emisiones CO2

HUAWEI quiere un mundo sin contaminación

Huawei Digital Power integrada por innovaciones en tecnologías de vatios, térmica, almacenamiento de energía, nube e inteligencia artificial, ha permitido ayudar a sus clientes a generar 403.4 mil millones de kWh de energía verde, ahorrar 12.4 mil millones de kWh de electricidad y reducir las emisiones de CO 2 en 200 millones de toneladas, lo que equivale a plantar 270 millones de árboles.

La empresa china ha contribuido a construir un mundo conectado e inteligente, y derivado de las condiciones ambientales que se viven actualmente, el compromiso de la compañía para las próximas tres décadas es ayudar a crear una sociedad inteligente y baja en carbono.

Esto será posible a través de su unidad de negocio Huawei Digital Power que integra tecnologías de energías digitales y electrónicas para conducir una revolución energética para un futuro mejor y más verde. La compañía se adhiere a una estrategia de ecosistema abierto de apertura de hardware y software, y cooperación multinivel con industria, y trabaja con socios para construir ecosistemas para industrias, productos y tecnologías.

Huawei busca crear una nube de energía abierta para ofrecer acceso a sus aplicaciones nativas, así como a las de sus socios a través de plataformas profesionales de energía PaaS y SaaS. Asimismo, implementar una gestión inteligente en escenarios como generación de energía eólica y solar, almacenamiento, carga y conservación de energía en industrias; e integrar energía, información y flujos de capital para desarrollar las bases de los servicios energéticos.