Noticias

HUAWEI México fue premiado por su excelente servicio al cliente

A través de un comunicado se dio a conocer que HUAWEI México fue premiado por el alto nivel en la experiencia al cliente ofrecida a lo largo de 2021. Este galardón fue entregado a la empresa china por ofrecer una experiencia superior de atención al cliente.

Este premio reconoce la calidad del servicio y hace referencia a una experiencia del cliente del más alto nivel. Cada año, el IMT premia a los mejores en la industria del teleservicio en distintas ramas (servicio al cliente, planes de reclutamiento, entre otros.)

Huawei es una compañía enfocada en el consumidor final, y para nosotros cuidar de él es nuestra más alta prioridad. Nuestra atención al cliente no termina el día de la venta, sino que se extiende a lo largo del tiempo para que todos nuestros usuarios se sientan protegidos y tengan la confianza de contar con productos y servicios de la máxima calidad”, comentó Mr. Pufei director de Huawei Devices México.

El IMT es una compañía que desde hace más de treinta años tiene como objetivo impulsar la profesionalización del talento responsable de las áreas de experiencia al cliente en LATAM por medio de capacitación, consultoría, certificación, foros y medios especializados.

Artículos relacionados

Back to top button