Noticias

Huawei Mobile Services establece nuevos récords para 2022

La empresa china Huawei ha alcanzado una nueva etapa en el desarrollo con la expansión de su ecosistema Huawei Mobile Services, donde la empresa atribuye su crecimiento en 2022 a la innovación continúa de AppGallery, que se ha convertido en una de las tres tiendas de aplicaciones más grandes del mundo solo por detrás de la App Store y Play Store.

Huawei afirma que AppGallery ahora tiene más de 580 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, que representa un aumento del 16 por ciento con respecto al tercer trimestre de 2020. Además, los usuarios de Quick Apps superan los 160 millones.

La cantidad de aplicaciones que se pueden descargar desde la tienda de aplicaciones en los smartphones con HMS ha aumentado un 147 por ciento año tras año. Asimismo, se dice que más de 220 000 aplicaciones están integradas con HMS Core en todo el mundo, un aumento del 120 por ciento en comparación con el tercer trimestre de 2020.

No solo la tienda de apps de Huawei ha tenido buenos números, sino que también servicios como Petal Search, además de Petal Maps, que ha superado los 40 millones de usuarios activos mensuales. También HUAWEI Assistant, el cual ha llegado a más de 260 millones de usuarios activos mensuales.

El crecimiento de Huawei Mobile Services también refleja el crecimiento de la compañía china durante el último año. Huawei está valorada actualmente en 71,200 millones de dólares, mismo que ha experimentado un crecimiento global de más del 28 por ciento año tras año.

Artículos relacionados

Back to top button