Google AndroidNoticias

Se filtran renders del Huawei P50 Pro+

A Huawei todavía le falta lanzar la serie P50 de este año, desde hace meses han estado apareciendo datos respecto a las características y diseño que tendrá. Ahora surge  información en donde se muestran avances en los accesorios y hasta un render del modelo Pro.

Se espera el uso del procesador Kirin 9000/9000E aunque tal vez en cantidades limitadas debido a los problemas de escasez y de permisos comerciales así como mejoras en el área  de las cámaras y se dice que serán los primeros en correr bajo Harmony OS.

Los renders para el P50 y P50 Pro muestran en la parte trasera, dos círculos grandes que engloban a la cámara aunque en realidad no hay datos que corroboren que en los dos estarán los sensores de imagen.  Por ahora se habla de cinco sensores, con un periscopio y abajo un lente pequeño y luego un trío de lentes y un sensor ToF.

En la parte frontal se ve una pantalla curva con diseño de tipo cascada, con paneles OLED de Samsung y LG o tal vez de BOE. Por supuesto, es difícil saber si el diseño mostrado corresponderá con la realidad.

Una posibilidad de que sea al menos uno de los modelos considerados, es la aparición del formato de una funda de plástico destinada al P50 y que concuerda con unos renders CAD que se filtraron previamente. En Teoría tienen menos sensores que el modelo Pro (y supuestamente del Pro+) pero evidentemente el espacio no muestra la configuración de los mismos.

En la parte central estrenaría por vez primera un espacio dentro de la pantalla plana (curva para los otros modelos). También sería la primera vez que se usen lentes líquidos con sensor Sony IMX800. La batería sería de al menos 42000 mAh, con carga a 66W e inalámbrica de 55W. La pantalla  sería de 6.3 pulgadas, con supuestas medidas de 156.7 x 74 x 8.3 mm, cubierta trasera de cristal y estructura de metal. Al Huawei P50 Pro se le da una pantalla de 6.6 pulgadas con un espacio en medio de la misma para la cámara,  con medidas de 159 x 73 x 8.6mm (ancho de 10.3mm), lector de huellas dentro de la pantalla, doble bocinas y compatible con infrarrojos. También se habla de que estrena nuevas funciones de juegos.

Lo único cierto es que no es probable que en este mes ni en el siguiente sea presentada esta serie, por lo que con suerte sería hasta mayo cuando se lance.

Otro aspecto curioso es que se ha detectado que hay un producto que la marca venderá a $46,000 USD, que se cree sería el rumoreado automóvil eléctrico, ya que formaría parte de la división de electrónicos de la serie inteligente de productos… pero eso no se sabe si sea al final cierto, ya que la marca ha declarado que no construirá un auto pero se enfocará en componentes internos del mismo, por lo que sería más un proveedor que un fabricante.  Como ejemplo, los servicios de HMS que estarán disponibles en los senda Mercedes Benz S Class en China.

Con información de GSMArenaIthomeweibo y Gizmochina            

Artículos relacionados

Back to top button