Noticias

HUAWEI presenta el monitor Vision Smart Screen Z65 Gaming Edition

La marca china HUAWEI ha presentado un nuevo monitor dedicado para gaming, se trata del Vision Smart Screen Z65 Gaming Edition. Una pantalla inteligente optimizada para juegos, que presume de un diseño con marcos reducidos y lo último en tecnología y funciones inteligentes.

Llega en versiones de 65 y 75 pulgadas con resolución 4K con frecuencia de actualización de 120 Hz, 1070 millones de colores y cubre una amplia gama de colores DCI-P3.

Puede identificar automáticamente los juegos de consola y optimizar la resolución de la pantalla. Asimismo, admite temperatura de color definida por el usuario y audio ultra alto de 50W. En cuanto al audio tiene Devialet, con HUAWEI Sound para una experiencia inmersiva.

El HUAWEI WATCH D llega a México, un reloj capaz de medir la presión arterial

Vision Smart Screen Z65 Gaming Edition es capaz de detectar multicuerpos a través de inteligencia artificial y los juegos somatosensoriales.

Este nuevo “monitor” de HUAWEI está disponible en dos variantes con precios que comienzan desde los 1,124 dólares para el modelo de 65 pulgadas y 1,827 dólares para la variante más grande de 75 pulgadas. Las ventas ya están abiertas en China a través de HUAWEI Mall, y todavía no hay información sobre su disponibilidad en otros países.

Artículos relacionados

Back to top button