Noticias

HUAWEI presenta Super Device, una conexión perfecta entre dispositivos

HUAWEI ha estado trabajando en una integración perfecta en sus computadoras portátiles, teléfonos y relojes inteligentes desde hace algún tiempo. Ahora, la empresa quiere dar un paso más allá con su nuevo sistema llamado Super Device para un trabajo fluido.

Super Device es un término general para sus características de conectividad en Salud y Fitness, Easy Travel, Smart Office, Entretenimiento y Smart Home. Smart Office tiene como objetivo mejorar la productividad al permitir la colaboración entre dispositivos.

Esta función conecta todos los dispositivos en una experiencia singular, ya que no importa si estos dispositivos ejecutan Windows o HarmonyOS, funciona en cualquier sistema operativo. Esto significa que puedes usar las aplicaciones del teléfono en tu computadora fabricada por HUAWEI compartiendo la pantalla del smartphone en la PC con Windows.

Así mismo, la transferencia de archivos también es posible con un simple arrastrar y soltar debido a que algunas de las aplicaciones compatibles en AppGallery incluso pueden ejecutarse en Windows usando HuaweiMobile App Engine.

Si bien algunas de las características de Super Device no son nada nuevas y están disponibles desde hace algún tiempo en equipos HUAWEI, la inclusión de otras nuevas características hace que toda la experiencia del ecosistema sea un poco más pulida.

Artículos relacionados

Back to top button