Noticias

Huawei supera ventas por más de $300 millones en Hot Sale

Tras sumarse al Hot Sale, la venta en línea más grande de México, Huawei consolidó su posición como una de las marcas en tecnología más vendidas en el país al vender 317 millones de pesos en sus diferentes categorías de producto, a través de Amazon, Mercado Libre y la Huawei Store, la tienda oficial de Huawei México en línea, sólo durante los 11 días de esta época promocional.

Por ejemplo, uno de sus productos estrella, la HUAWEI MateBook D15, fue el equipo de cómputo móvil más vendido en la categoría de laptops en Amazon, el gigante de comercio electrónico en México. De igual forma, esta computadora portátil se posicionó con el mayor número de ventas en Mercado Libre, la comunidad de compra y venta online más grande de América Latina.

Durante sus dos Hot Live Sale, celebrados desde las 8:00 pm y hasta la medianoche del viernes 22 de mayo y el lunes 1 de junio pasados, los usuarios pudieron encontrar desde la página oficial en Facebook de Huawei las mejores ofertas y exclusivas promociones con increíbles descuentos al comprar teléfonos, computadoras portátiles, tablets y más productos oficiales de la marca. Durante la transmisión, los anfitriones del live streaming mostraron los descuentos con enlaces específicos para que los usuarios se dirigieran a comprarlos directamente a la Huawei Store, la tienda oficial de Huawei México en línea, y así pudieran aprovechar los mejores precios y ofertas de Huawei.

Como fruto de esta estrategia, Huawei superó las ventas registradas de su tienda en línea comparado con el Buen Fin de 2019, el fin de semana más barato del año pasado, en las siguientes categorías:

  1. Las ventas en laptops se dispararon hasta 4,495% en productos como la HUAWEI MateBook D15 y D14.
  2. A su vez, las ventas en tablets aumentaron 981% en productos como la HUAWEI MatePad T8 y la HUAWEI MatePad Pro
  3. Del mismo modo, las ventas en wearables crecieron 431% en productos como el HUAWEI Watch GT 2e.
  4. También las ventas en smartphones subieron 420% en productos como el HUAWEI P40 Pro, el HUAWEI P40 Lite y el Huawei Y7P.

Artículos relacionados

Back to top button