Huawei trae a México los Freebuds 3i

ofrecen un excelente rendimiento y una impresionante cancelación activa de ruido, todo en un dispositivo ligero, portátil y accesible para todos.

Huawei Consumer Business Group anunció el lanzamiento de los HUAWEI FreeBuds 3i, los audífonos inalámbricos de la marca que brindarán a los usuarios en México una experiencia de audio premium. Además de un nuevo diseño que favorece su uso, mismo que combina tecnología de cancelación de ruido inteligente, para brindar una experiencia sin igual.

Los Huawei FreeBuds 3i fueron pensados para brindar las mismas ventajas que los Freebuds 3 a un precio más accesible, manteniendo la función de audio envolvente, dotándolos con una estructura ergonómica que sin importar donde te encuentres o cual sea tu entorno, solo podrás escuchar y disfrutar de tu música al máximo, así como tener conversaciones claras en cualquier sitio.

Los HUAWEI FreeBuds 3i incluyen dos micrófonos externos y uno interno. Mientras que los externos detectan el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente con la función de antirruido, el micrófono interno capta los otros sonidos para una mayor cancelación, reduciendo de forma inteligente el ruido de fondo en hasta 32dB.

De esta manera, todos en conjunto, buscan la manera de ofrecer una cancelación de ruido completa para mejorar la calidad de llamada o grabación de voz, además de brindar una experiencia de sonido inmersiva.

Para una interacción perfecta entre todos tus dispositivos HUAWEI, una ventana emergente en tu smartphone de la serie Mate o P, ayuda a sincronizar automáticamente los dispositivos tan pronto como abres el estuche de carga de los HUAWEI FreeBuds 3i.

Además, los HUAWEI FreeBuds 3i se sincronizan con cada uno de tus movimientos, ya que cuentan con sensores capacitivos incorporados en ambos lados. Simplemente toca dos veces para escuchar música y llamadas, y mantén presionado para cancelar el ruido de forma inteligente. Además, si estás escuchando música, se pausará de forma inteligente cuando te quites los audífonos y se reanudará una vez que te los vuelvas a colocar.

Los HUAWEI FreeBuds 3i cuentan con controladores dinámicos grandes de 10 mm, que ayudan a ofrecer potentes tonos graves. Además, los diafragmas compuestos de polímero altamente sensibles, que están cuidadosamente ajustados para ofrecer un audio auténtico y equilibrado.

Diseñados con estilo y ajuste perfecto, los HUAWEI FreeBuds 3i cuentan con un cuerpo ergonómico en forma de cono, con puntas de silicona flexibles en cuatro tamaños distintos, los cuales se adaptarán perfectamente a tu oído para evitar que se puedan caer, centrándote solo en escuchar y disfrutar de tu música.

Precios y disponibilidad

Los HUAWEI FreeBuds 3i estarán disponibles a la venta en la Huawei Store desde el 22 de junio, en dos colores clásicos: Negro y Blanco, a un precio promocional de $2,499 con un precio original de $2,699.