Noticias

HyperX anuncia a DJ Zedd como nuevo embajador de la marca

HyperX anunció la contratación del DJ, productor discográfico y compositor mundialmente conocido Zedd como el embajador más nuevo de la marca.

Esta relación confirma qué HyperX trabajará como proveedor oficial de micrófonos y audio para juegos de Zedd. Zedd, a su vez, ayudará al proveedor de soluciones de juegos a diseñar y promover varias ofertas de productos originales, incluidos auriculares y periféricos personalizados y de edición limitada.

Ambos brindarán a los jugadores y fanáticos de la música contenido exclusivo y plataformas promocionales. Zedd ha sido un ávido jugador durante años, jugando múltiples títulos entre las paradas de la gira y las sesiones de estudio.

Además de ofrecer productos que satisfacen diversas necesidades, la marca ha desarrollado relaciones de varios años con una diversa lista de célebres embajadores de la cultura, el entretenimiento y el deporte.

Desde 2002, HyperX ha hecho que los juegos sean más accesibles para los jugadores de todos los niveles en múltiples plataformas de juegos a través de sus productos para PC, consolas y dispositivos móviles.

Artículos relacionados

Back to top button