DestacadosNoticias

iBeesoft Data Recovery, tu mejor aliado para recuperar archivos perdidos

 

Una de las cosas que usualmente nos ocurre es borrar algún archivo, fotografía o video importante de la computadora sin saber que lo necesitaremos en el futuro y sin duda es una agonia bastante fuerte el tener que resignarnos a perder nuestro contenido sin ninguna aparente solución, aunque al parecer no todo está perdido.

En esta ocasión, les presentamos iBeesoft Data Recovery, un software que nos ayudará a  recuperar archivos eliminados si no ha pasado mucho tiempo desde el momento en que estos fueron eliminados de la computadora.

iBeesoft Data Recovery es una utilidad que básicamente busca información en el caché de la unidad de almacenamiento que tengamos y nos permitirá recuperar con facilidad cualquier tipo de archivo borrado de la computadora.

iBeesoft Data Recovery permite recuperar archivos de un disco duro, una memoria USB, un disco externo o una tarjeta SD sin importar los diferentes formatos como FAT(FAT12,FAT16,FAT32), exFAT, NTFS, NTFS5,  ext2/ext3,  HFS+,  ReFS,  APFS. Además, sirve para recuperar: documentos, imágenes, videos, audio y archivos en múltiples formatos y lo mejor es que resulta ser compatible con Windows, aunque también existe una versión para Mac.

¿Cómo recuperar archivos perdidos con iBeesoft Data recovery?

Inicialmente debemos descargar iBeesoft Data Recovery desde su website oficial, posteriormente cuando esté instalado el software debemos configurarlo para  buscar todos los tipos de archivos que se hayan eliminado recientemente.

Si estás buscando un tipo de archivo en específico solo basta con seleccionar en la pantalla inicial alguna de las 5 opciones de archivos que se presentan (documentos, imágenes, videos, audio y archivos en múltiples formatos) y a continuación dar clic en “Start”.

Ahora debemos elegir la ubicación donde deseamos buscar nuestro archivo, ya sea en alguna partición especifica de nuestro disco duro, o si el archivo que perdiste se encontraba en el escritorio o en mis documentos elige la partición del sistema para encontrarlo más fácilmente.

Luego debes dar clic en la opción “Scan”, y se iniciará un escaneo rápido que puede tardar un buen tiempo dependiendo el tamaño de la unidad de almacenamiento que se esté escaneando y después estarán listos los primeros resultados.

Una vez finalizado el escaneo rápido se mostrará una ventana con los resultados de la búsqueda y los archivos disponibles para recuperar. Si no apareció tu archivo, te recomendamos utilizar la opción de un “Escaneo Profundo” que tardará un poco más dependiendo el tamaño de la unidad que estés escaneando.

Una vez que aparezca tu archivo en la lista, solamente deberás dar clic en “Recover” para que el archivo sea restaurado a la carpeta de donde desapareció y listo, habrás finalizado el proceso de recuperación de tus archivos perdidos.

Conclusión

iBeesoft Data Recovery es una utilidad muy interesante que cuenta con una versión gratuita que podrás descargar directamente desde su sitio web oficial y recuperar todos aquellos archivos que perdiste en algún momento, pero si queremos aprovechar la máximo esta aplicación podemos obtener un 40% de descuento para adquirirlo por $57.57 dólares, unos $881.52 pesos a través de este enlace. 

Sin duda alguna, te recomendamos completamente esta utilidad para Windows y Mac OS, pues podrá sacarte de cualquier apuro de forma muy rápida y lo mejor es que su sencilla interfaz de usuario puede facilitarnos aún más el proceso.

Artículos relacionados

Back to top button