Noticias

Galaxy S11+ estrenaría cámara de 108 MP

Estamos por comenzar un nuevo año y esto solo significa que Samsung está cercano a lanzar a un nuevo modelo de la serie Galaxy S, en este caso el Galaxy S11+, del cual se habla será el primero en tener un sensor de 108 MP.

Supuestamente ya se ha hecho el primer hands on del Galaxy S11, aunque no se ve con claridad al equipo porque se pixeló para no identificar el contexto, además de una funda que lo tapa para que no se vea el diseño del  equipo.

Lo único claro es que posee el mismo diseño filtrado en la parte de la cámara lo que le da veracidad a los renders filtrados. Las imágenes fueron obtenidas por Ice Universe, que tiene un registro bastante exacto en sus filtraciones.

Se habla de que la cámara además tendrá zoom a 5x y grabación de videos a 8K, gracias a Snapdragon  965, tal vez batería de 5,000 mAh. La marca coreana aún no estrena el sensor ISOCELL Bright HMX en sus equipos aunque ya es usado en Xiaomi por lo que hay gran expectativa de que este modelo sea el primero en incluirlo en su versión plus exclusivamente, con un precio que lo refleje, ya que tendría más características que el modelo lanzado con Xiaomi, aunque técnicamente sería el mismo.

Con información de 9to5 y SamMobile

Artículos relacionados

Back to top button