Noticias

El presunto sucesor del OnePlus Nord N10 aparece en imágenes

En octubre del año pasado vimos la presentación del Nord N10, considerado uno de los teléfonos más completos del catálogo de gama media del fabricante. Ahora, nuevos renders sugieren que la empresa ya trabaja en su sucesor, el cual tiene como nombre en clave ‘Ebba’.

El reputado filtrador OnLeaks publicó una serie de renders del supuesto sucesor del OnePlus Nord N10, el cual llegará con una pantalla de 6,49 pulgadas, la misma que su predecesor, pero no se sabe si conservará el panel LCD con resolución Full HD+ de 90Hz o dará el salto definitivo a la pantalla de 120Hz.

Las imágenes muestran un altavoz en la parte inferior, un conector de audio de 3.5 mm, así como un lector de huellas digitales montado en el lateral.

Se dice que el teléfono tiene unas dimensiones de 162.9 x 74.7 x 8.4 mm y 10.3 mm de grosor. De igual manera se pueden apreciar tres cámaras traseras alineadas de forma vertical dentro de un módulo rectangular junto con un flash LED.

Por el momento se desconoce si el sucesor del Nord N10 llevará por nombre Nord N20 o el fabricante chino hará uso de una nomenclatura diferente.

Con información de AndroidAuthority

Artículos relacionados

Back to top button