Google AndroidNoticiasPlataformas

Impresiones del supuesto Nexus Two de Samsung

Cuando pensábamos que no saldría el  Nexus Two … lo saca, pero  sale en manos de  la empresa Samsung, Obviamente no podría ser de Google. Y ya hay alguien que lo probó y ahora deja sus impresiones en la página de Gizmodo.

Este equipo incluye una cámara frontal y de lejos aparenta ser un Galaxy S  pero ya de cerca no se parece al Nexus One.

De color negro y delgado y hecho de plástico con formas redondeadas y al parecer la pantalla es de cuadro pulgadas AMOLED, al igual que el Galaxy S. La imagen que ilustra el artículo no es la del equipo probado, solo una aproximación basada en la experiencia del chico que la probó.

Mencionan que externamente la principal diferencia es la cámara frontal aunque se desconoce  si las características del equipo sean diferentes. Se rumora que podría tener videochat con Android 3.0 pero eso no es seguro.

Seguramente tendremos más detalles de este equipo a fin de año. Por ahora mientras no haya  fotos reales, características más específicas, no sabremos si es un equipo que se venderá en gama media con un precio inferior, porque la decepción  de los chicos de Gizmodo es que sea un equipo que no supera al Nexus One y sea una gama media de la línea del Galaxy. Yo prefiero pensar que es un equipo en desarrollo y  no una versión final… por ahora.

Vía: Gizmodo

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button